Sesenta años después del accidente biológico que erradicó al treinta por ciento de la población en Nueva Iberia, la muerte se ha convertido en un lucrativo negocio. Los difuntos ya no son enterrados ni incinerados, sino sublimados y liberados a la atmósfera en forma de un gas inocuo.
Quienes no pueden pagar la sublimación se ven obligados a ceder los cuerpos de sus seres queridos a la ciencia, sin saber dónde acabarán ni qué harán con ellos. Este es el caso de León, un joven de los suburbios que removerá cielo y tierra hasta encontrar el cadáver de su hermana para darle una despedida digna.
Al mismo tiempo, Dante Hermo deberá librar su propia batalla como nuevo gerente del Banco Central de Finados. Un hecho fortuito lo lleva a descubrir una compleja trama de corrupción relacionada con los cuerpos donados. Para enfrentarse a la podrida realidad que lo rodea, Dante contará con una misteriosa aliada, la periodista Elia Melgar. Juntos investigarán una red de amenazas y tráfico de influencias que solo podrán combatir con el arma más antigua y poderosa de la humanidad: la información.
¿En quién confiar cuando eres víctima de tu propia mente?.
El caso de Abril Zondervan conmociona a la opinión pública: la escritora de éxito internacional ha aparecido muerta, aparentemente sin signos de violencia, en su casa de Málaga. ¿Quién puede haberla asesinado, si es que realmente se trata de un homicidio?
La inspectora Carol Medina es la encargada de la investigación. Se toma demasiado en serio su trabajo y suele salirse del camino marcado. Quienes la conocen bien saben que su obsesiva labor policial es también una manera de no tener que enfrentarse a su caótica vida privada.
Cuando Carol descubre que Abril, diagnosticada de esquizofrenia, llevaba años sin medicarse, tiene que adentrarse en la fascinante cabeza de la víctima. La novelista era una «escuchadora de voces» que había aprendido a convertir la complejidad de su mente en un material literario de primera clase.
En una ciudad de Málaga que bajo su apariencia luminosa esconde un lado oscuro, Carol irá avanzando en la investigación de un caso lleno de aristas, giros y sorpresas, a lo largo de un thriller que arrastra al lector sin darle respiro hasta el inesperado desenlace de las últimas páginas.
Primera parte de la saga Ada Levy.
Cien mil euros en el banco y un dedo menos en la mano izquierda constituyen el punto de partida para la primera aventura de la joven reportera Ada Levy.
Con la única intención de echarle un cable a su amigo Enrico, un investigador privado con muchos años de experiencia, Ada se pone a investigar la desaparición de una famosa modelo italiana en una ciudad andaluza. Lo que no puede imaginar es que tras lo que parece un caso sencillo, aguarda escondido un asesino en serie obsesionado con brujas y mundos mágicos.
Acércate a Ada Levy y déjate envolver por un universo lleno de pasiones, pulsiones y locuras.
Segunda parte de la saga Ada Levy.
«El mejor olor, el del pan;
el mejor sabor, el de la sal;
el mejor amor, el de los niños.»
Ada Levy estrena por fin su licencia como detective privada y demuestra una vez más su increíble talento para meterse en problemas.
Todo empieza de un modo inocente, haciendo un reportaje mototurístico por cementerios españoles. El descubrimiento de un número indeterminado de lápidas repetidas y una incontrolable curiosidad por descubrir qué hay dentro de ellas, lleva a Ada a relacionar su hallazgo con la desaparición de siete niños entre 1981 y 1987.
De nuevo, un asesino en serie se cruza en su camino.
Tercera y última parte de la saga Ada Levy.
La fragilidad de Ada Levy está más a flor de piel que nunca en su tercera aventura como detective.
Mientras lidia contra una ruptura amorosa que le ha dejado el corazón hecho añicos y con la inminente muerte de su mejor amiga, Cristina, Ada saca fuerzas de donde puede para resolver un nuevo caso.
El cadáver del prestigioso abogado Fernando Castellanos ha desaparecido y lo que en principio parecía una simple disputa familiar entre hijos legítimos e ilegítimos acaba revelando un duro secreto familiar.